miércoles, 21 de noviembre de 2012

Segunda solemne

Estimados alumnos:

Ante la proximidad de la segunda prueba solemne, les dejo en el siguiente link las listas de comercial y sociedades, recordándoles que en esta ocasión corresponde rendir prueba oral a quienes tengan números de lista IMPAR.
Quienes debiendo dar escrita deseen rendir oral deberán hacerlo saber, por mail o dejando un comentario en esta entrada, hasta antes del tercer día anterior a la prueba.
Les saluda cordialmente,

El profesor.

6 comentarios:

  1. Profesor, quisiera saber si yo ya rendi la primera solemne oral en forma voluntaria, y esta vez me toca oral nuevamente por lista, en consecuencia que ya rendí oral, la puedo dar escrita??
    Atte.
    Mabel Ferrada Rivera

    ResponderEliminar
  2. Buenas días Profesor, tengo la misma consulta de mi compañera Mabel Ferrada.
    La primera solemne la debía dar escrita y en forma voluntaria la rendí oral.

    Mi duda es, si debo rendirla oral nuevamente, ya que tengo número de lista IMPAR???

    Saludos.
    Natalia Ulloa

    ResponderEliminar
  3. Estimado Profesor,

    Junto con saludarlo, quisiera comentar que varios compañeros (as) del curso estamos en la misma situación, es decir, dimos de manera voluntaria la primera prueba oral y ahora nos corresponde oral nuevamente.

    Estamos atentos a sus comentarios, para que nos aclare la duda de si nos corresponde oral otra vez o no.

    Que tenga muy buena semana,
    Saludos cordiales.

    Ximena González J.

    ResponderEliminar